domingo, julio 02, 2006

¿Es tan terrible?

Pretender llevar una vida sana, digo. Luchar por ello, digo.

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Vico dijo...

Creo que para algunos,as definitivamente si lo es. Hay una imperioriosa necesidad de autodestruccion que a veces, quema demasiado por dentro.
Creo que 'una vida sana' para algunas, os es una vida 'insoportablemente enferma'. Asi que, lo que es sano para mi es insalubre para otros,as.
Por lo pronto conviene hacer una lista de lo saludable para cada uno, cumplirlo al pie de la letra y al final ver resultados. El resto que siga su propia lista.
Entiendo bien tu post.

Un abrazo y gracias por tus comentarios, el carromato PC hoy le dio por andar mejor asi que leo los blog mas queridos por mi e intento dejar huellas.

2 de julio de 2006, 11:05 p. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE dijo...

Hola, Rosas Rojas !
No es fácil llevar un vida sana, en el sentido de vivir en paz con uno mismo y con los demas.
La vorágine actual, las incertidumbres personales y contextuales hacen de este "camino hacia" una oportunidad unica, o, un conjunto de ellas para sentirnos felices y regalar momentos de felicidad.

Me gusta la pasión que trasmite tu blog.- Continúa así !
Un abrazo desde Salta
http://mujercontramujer-salta-argentina.blogspot.com/

3 de julio de 2006, 10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo pretendo llevar una vida...

4 de julio de 2006, 3:33 p. m.  
Blogger Agustin dijo...

podemos intentarlo de ahí a que ocurra :P. Ja no ! habria que ver el concepto de sano que tenes y ahi te digo (y sep querida soy bastante complicado;).
Gracias por pasar y volve cuando quieras

6 de julio de 2006, 12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

coincido con la mitomana...

pero.. Definime "vida Sana" mujer..

6 de julio de 2006, 3:30 p. m.  
Blogger hna. josefina dijo...

Creo que es un muy buen motivo por el que luchar.
¡Aquí estoy! Volveré.
Y... ¡gracias por tu visita!

6 de julio de 2006, 8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Charruita: "Imperiosa necesidad de autodestrucción que quema por dentro..." me quedaron repiqueteando tus palabras. Gracias por comprenderme. Y tranquila por tu carromato que ya se pondrá agil nuevamente, ya verás. Un beso grande!

María del Norte: "No es fácil llevar un vida sana, en el sentido de vivir en paz con uno mismo y con los demas." Rescato esta frase tuya tan real. Paz es lo que buena falta me hace y lucho por conseguirla con todas mis fuerzas, paz interior. Gracias por tus palabras y, por supuesto, nos seguimos leyendo. Un abrazo.

La Otra Frontera: Me gusta el Tao, da sosiego. Aunque leyendo tu comentario parece que se asemejara al libro del I Ching. Me encantó ese final "Quien conoce la reposada quietud, puede llegar a ser señor del mundo." Cariños.

Marthita: Tan breve tu frase y dice tanto, tanto, tanto. Yo también pretendo llevar apenas una vida. Lo vamos a lograr, ya verás!!

Mid-night: Yo lo intentaré, lucharé y lo lograré :P No sos nada complicado. Concepto de sanidad, me estaba refiriendo -en este caso- a la salud, pura y exclusivamente, a su cuidado. Creo que tenemos el deber de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente para vivir muchos años, de lo contrario nadie lo hará por nosotros. Pasar por tu bunker es un gusto, así que nada que agradecer. Nos estamos leyendo.

Licantrópica: Yo tb coincido con la mitómana. Vida sana: me estoy refiriendo que llega un momento en la vida en el que hay que ser aplicados :-P y llevar una vida cuidada. Que ya no tengo 20 años (aunque a los 20 me cuidaba mejor que ahora). Llevar una vida ordenada, cuidar la mente y también el organismo. No hacer nada que nos dañe, que nos destruya si nos damos cuenta de que algo que hacemos no está bien. Beber demasiado, eso no le hace bien a nadie :((( a eso me refiero y lo venceré!! cueste lo que cueste.

Hna. Josefina: Es un inmenso honor tenerte por aquí. Parece que el karma de mi vida atrae a los religiosos y eso me agrada, me llevo bien con ellos y siempre hay nexo de conexión vaya a saber por qué extraño motivo. Y sí, es un excelente motivo por el que luchar.
Nos seguimos leyendo!! Visitarte me da placer, calma y me hace mucho bien. Volveré con frecuencia! No lo dudes.

8 de julio de 2006, 2:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!