jueves, julio 27, 2006

Granizo en Buenos Aires el 26 de Julio de 2006



Este video no me pertenece y es gentileza de olvideze.

Pánico total. Jamás visto en la ciudad. Las imágenes hablan por sí solas. ¿Para qué más?

Al margen del granizo o la lluvia de piedras o hielo torrencial, no se sabe muy bien qué fue lo que destruyó casi todo, al llegar a casa me encontré con mi mamá sintiéndose bastante mal de salud. La llevé a la guardia porque se ahogaba mucho y le era casi imposible respirar o hablar. Esto no tuvo nada que ver con el granizo ya que, afortunadamente, no me perjudicó. Así que pasadas las 21 hs. allí estábamos en la guardia de la clínica. Le pusieron suero y corticoides en el suero que creo que sirven para descongestionar, para ayudar a respirar y frenar la fatiga. Le fue bien pero era la primera vez en su vida que le ponían suero. Cada uno tiene sus propios rollos y uno de los de ella es con el suero. Siempre dijo que nunca permitiría que se lo pusieran, que si algún día se lo aplicaban ella se moriría. Costó convencerla pero salió adelante, tal como en la ciudad salió el sol.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!