sábado, diciembre 23, 2006

Carta imaginaria a Santa Claus

En mi carta imaginaria a Santa Claus yo le pido:

* Que me haga gozar de buena salud física y mental - que es imprescindible para seguir adelante en el camino.

* Que me permita conservar a mis padres por muchos muchísimos años más porque ellos son de vital importancia para mí.

* Que me permita conservar a todas las personas que quiero y que me quieren, que continúen estando siempre a mi lado, y que regresen aquellas personas que se han alejado por lamentables malos entendidos pero que me gustaría que hoy estuvieran en mi sendero.

* Que pueda conservar mi trabajo y mi independencia económica y que me permita obtener un trabajo mejor, de menos horas, con mejor calidad humana, mayor sueldo en el cual pueda sentirme realizada haciendo lo que me gusta.

* Que reine la paz en el mundo, que cesen las guerras y los conflictos en los países y que entre los seres humanos reine el amor, que todos los seres humanos sean valorados como tales y que no exista la discriminación.

* Que reine la paz en mi espíritu y que pueda vivir en tranquilidad y armonía con mi ser interior.

* Que termine la pobreza en el mundo y que todas las personas puedan vivir con dignidad.

* Que pueda dejar atrás el pasado, que pueda asimilarlo para vivir mejor el presente y con más expectativas el futuro.

* Que pueda vivir haciendo todo aquello que me gusta y no aquello a lo que me siento obligada a hacer. Que pueda rodearme de las personas que quiero rodearme y no de las personas que siento que tengo la obligación de ver. Que me de la sabiduría suficiente para aprender a decir que no a aquello que no me conviene y sí a aquello que me brindará mayor felicidad.

* Que me siga otorgando el don de la escritura y la expresión a través de la palabra escrita ya que las letras me apasionan.

* Que alguien quiera publicar algo mío en el 2007 :-)

* Que la vida me aleje siempre del mal y me acerque siempre al bien.

* Que todos los seres humanos de la Tierra seamos un poquito más felices.

Brindo por un mundo mejor en el que reine el amor.

¡FELIZ NAVIDAD!

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Silvina dijo...

Rosa Roja, felicidades y se te cumplan estos deseos tuyos cargados de nobleza y buenos sentimientos.

24 de diciembre de 2006, 4:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias, Silvina. Igualmente, espero que se cumplan también todos los tuyos.

24 de diciembre de 2006, 11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Todo eso y mas en esta Navidad, Rose!
Un gran abrazo virtual.

PD: Que linda imágen. Mmmmmmm

24 de diciembre de 2006, 5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Mil gracias, María! Espero que vos también lo hayas pasado lindo. La imagen es linda, jeje, aunque no tenga nada que ver con la mía
:-)

25 de diciembre de 2006, 5:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!