lunes, diciembre 18, 2006

Cuando la inquietud me carcome

Me enojo mucho conmigo. Me castigo por tanta oscilación: que sí que no, que blanco que negro, que mañana voy a trabajar, que no voy. Esa intranquilidad -por llamarla de algún modo- me crispa los nervios, me los deja a flor de piel. Todo el día dándole vueltas en el cerebro a lo mismo como una calesita sin parar. Se hizo de madrugada y no llegué a ninguna respuesta. Es la lucha interna entre el deber hacer y el no poder hacer.

Por un lado:
*malestar físico general, baja presión
*análisis clínicos que revelan glóbulos blancos un poco altos
*antibióticos cada 6 horas por el dolor de muelas que me tienen que extraer
Conclusión: no debería ir a trabajar

Por otro lado:
* falté toda la semana pasada a la oficina
* no es la mejor de las ideas seguir faltando
* no estoy reestablecida y necesito extracción odontológica
Conclusión final: no deberia faltar a trabajar pero siento que no puedo ir.

Un tema que me carcome las neuronas.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola amiga cibernética, fue hermoso encontrarte como visitante... veo que etsás pasando por un mal momento.
Los del dolor de muelas es terrible, creo que deberías ocuparte de solucionar ese asunto, es lo principal... el cuerpo por ahi nos pide que paremos, que lo escuchemos, si no lo hacemos termina explotando tarde o tembrano.
Un abrazo, espero que te mejores.
Luisa

18 de diciembre de 2006, 6:15 a. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar dijo...

quiate esa muela y cambiará tu situación física y mental... a veces los dolores de muelas son nuestros peores enemigos.

18 de diciembre de 2006, 8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Luisa Muchas gracias por tu visita y por tus sugerencias. Es verdad: los dolores dentarios son terribles y es preferible solucionarlos antes de que la cuestión empeore. Gracias nuevamente. Un abrazo.

18 de diciembre de 2006, 10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Canichu Mil gracias por tu consejo, también. Quitada está. Además, es muy cierto lo que me estás diciendo: cambiar la situación física y mental. Concientizarse de que las cosas van a ir todas para bien. Mentalizarse en ello y convertirnos en aliados de nosotros mismos y enemigos lejos!

18 de diciembre de 2006, 10:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!