domingo, diciembre 31, 2006

Siento

Siento que necesito estar muy cómoda, a mis anchas y tranquila. Los nervios me contracturan las cervicales, me provocan dolores, cansancio, acelaración del ritmo y un intenso nudo en el estómago que no tengo forma de desanudar. El sistema nervioso hace que me sienta físicamente mal. Siento la imperiosa necesidad de hacer hasta lo imposible para estar distendida y con cuerpo y mente relajados. Dormir, no hacer nada, no pensar en nada ni en nadie y descansar. Lo que tenga que ser será.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Alicia Dadá y Asesina sin sueldo dijo...

el mundo esta en lamierda cuando la gente como tu y como yo se siente mal.

Es mi ultimo dia en el , solo queria hacer algo mejor.

5 de febrero de 2007, 10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fernanda El mundo, por lo general, tiende a caer en la mierda y no es nada fácil sentirse bien pero hay que seguir adelante y luchar por intentarlo así tendremos días de sal y días de azúcar, ambos tienen su extraño encanto.

5 de febrero de 2007, 8:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!