domingo, febrero 04, 2007

El bajón

No quiero. Madrugar mañana para volver a trabajar. No quiero abandonar estos días para retomar la rutina. Fea sensación interior. Me caí de repente.

Etiquetas:

14 Comentarios:

Blogger Beatriz V. dijo...

Maldito lunes.A mi tb me pasa.Animo!

5 de febrero de 2007, 5:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Beatriz Sí, maldito lunes :-( No sabés lo mal que me sentía ayer a la noche y esta mañana. Menos mal que, al despertar, lei tu mensaje de ánimo. No fue fácil pero ya pasó... Mejor no pensar... Vuelta "al yugo". ¿A quién no le pasa?

5 de febrero de 2007, 8:01 p. m.  
Blogger Silvina dijo...

Hola rosa roja, estuve leyendo el post anterior a tu llegada, muy entretenido tu viaje, un quiebre a la rutina tiene su encanto al principio pero su desmoronamiento al final, creo que le llaman síndrome de post-vacaciones, uuuufff, es intenso eso pero bueno es lo que toca, por suerte hay un trabajo que te espera, triste de aquel que no lo espera ni un trabajo. Un abrazo.

6 de febrero de 2007, 5:16 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Si...febrero es mortal...
febrero deja las cosas por la mitad.
Un beso. Es mi primera vez acá,
volveré.
volveré?

7 de febrero de 2007, 1:06 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Ah, también amo a Pizarnik.

7 de febrero de 2007, 1:08 a. m.  
Blogger Vico dijo...

rosa roja, pasa por mi blog que hay una invitacion que deberias aceptar...

7 de febrero de 2007, 4:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Silvina Sí, eso mismo: "síndrome de post-vacaciones" es lo que me dio. Ya me estoy adaptando estos días vuelta a lo de siempre. Y sí, tenés todaaaaaaa la razón del mundo cuando decís "suerte que hay trabajo que te espera, triste de aquel que no lo espera ningún trabajo". Eso sí lo se, así que agradezco tener el que tengo. Besos!!!

7 de febrero de 2007, 9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Acidita Ante todo ¡bienvenida! No se si será febrero.... tal vez o tal vez sea una misma (sin importar el mes). Espero que sí vuelvas!! Un beso y gracias.
P.D.: Pizarnik es hablar con mayúsculas.

Charruita Gracias por el aviso y por la invitación a participar!

7 de febrero de 2007, 10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta noche, somos vecinos de sensaciones.

8 de febrero de 2007, 1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Rose, no me apareció la posibilidad de postear desdee l lunes (desde el Manic Monday!) lo que si le remo es que merecía más que una semana, y ante todo una semana sin el perosnje que la hacía despertarse a la madrugada, en lo posible sin el temporal, y con un compañero de asiento más ameno o por lo menos más neutral...
Pero: el disfrute está en el día a día ya que nuestra vida no puede depender de como la pasemos 7/10 o un mes entero AL AÑO...
Cariños, Rochie

8 de febrero de 2007, 11:12 a. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar dijo...

sencillamente, después de trabajar haz de tu tiempo libre lo que harías si todo el día lo tuvieras libre.

8 de febrero de 2007, 12:59 p. m.  
Blogger dulcecicuta dijo...

ni modo volver a trabajar, a mi me pasó lo mismo después de las vacaciones. Pero mejor "flojita y cooperando", "violación inminente, mejor relajate y disfruta"...porque sino me la paso protestando y especulando, pero igual tengo que trabajar
HOY ES VIEEERNES...me alegro solo por comedida, es decir, asumo que te espera un buen fin de semana...esta vez yo trabajo tambien sábado y dormingo....alegria alegria

9 de febrero de 2007, 12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gonzalo Muchas gracias por tus palabras. Iré a visitar a un vecino de sensaciones. Ninguna duda.

Amiga Rochie Me tomé sólo una semana pero guardé otra semana para marzo, seguramente, así que todavía tengo unos días más para el relax. Eso espero. Es cierto lo que dice y el disfrute debería estar en el día a día, aunque más no sea al mirar el cielo o la luna y sentirse bien. Cariños. Rose.

11 de febrero de 2007, 1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Canichu Me encantó el concepto que me dejaste. ¡Gracias! Así debería ser, voy a luchar por ponerlo en práctica.

Dulcecicuta Es cierto, más vale tomarlo con buena predisposición porque, de lo contrario, sólo nos ponemos de malhumor y protestamos por cualquier cosa. De todos modos, el ir a trabajar no podemos cambiarlo así que lo mejor será tomarlo con buena onda, o con la mejor posible.
Se lo que es tener que trabajar los sábados y domingos. Hace años atrás lo he hecho. Ahora, también lo hago, aunque de otra forma, traigo trabajo a casa... que estoy más cómoda.
Y síiiiii, yo también me pongo contenta cada vez que llega el viernes. Bueno, ¿quién no? :-) Y sí, estoy pasando un fin de semana tranquilo, cómoda en casita, a mis anchas.

11 de febrero de 2007, 1:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!