La Rosa Roja regresa

Regreso. Palabra que tintinea en el aire y que implica varias cosas diferentes. Implica, por un lado, mi regreso a este blog: un recomienzo. Implica, por otra parte, un regreso del fascinante viaje que hice a Capilla del Monte (Córdoba). Implica, por último, el breve encuentro con Gloria: el reencuentro. Pero, por sobretodo, lo más importante: implica el reencuentro conmigo, con mi ser interior. Una búsqueda y un encuentro. La mente abierta, serena, el cuerpo también y una infinita carga de energia positiva. Capilla "mi lugar en el mundo". Sí, así lo sentí, así lo viví y lo palpé en cada poro de mi ser, en cada átomo que me forma y me conforma. Paz: la palabra mágica. Espiritualidad: la llave de unidad con el cosmos.
Etiquetas: Recorridos
5 Comentarios:
Hola Rosa roja.
TE devuelvo tu visita y tu comentario.
Por cierto cuando puedas y quieras cupentanos de tu viaje a Capilla, y sobre todo porqué es "tu" lugar en el mundo.
Un abrazo,
Irene
Bueno veamos a donde nos lleva este blog.
Serà un placer visitarte...
gracias por tu comentario.
(por muchos màs juegos con las palabras)
Un Abrazo.-
Paris
es increible... uno se aleja del cemento por unos dias y ya.. la mente es otra, la energia se regenera y sentis que respiras.
yo soy otra de las tantas que desea retirarse a vivir la vida como mas nos guste y no como nos enmarcan.
Un beso, welcome!
Antigona
IRENE: Sí que es un verdadero honor tenerte por aquí. Sobre mi viaje a Capilla ya he comentado algo en otro post, pero básicamente me hizo muy bien porque pude encontrar allí la paz y tranquilidad mental-espiritual que tanta falta me hacía. En ningún otro lado me sentí igual, tan en calma conmigo y esa unidad con el cosmos que sentí allí en el medio de la naturaleza y las montañas. Me renovó las energías. Gracias por tu visita y comentario. Seguimos leyéndonos!!
SUMMER BREEZE: Gracias por su comentario. Espero que regrese y deje más comentarios y espero que este blog lo lleve por buen camino :-P
PARIS:Lo mismo digo: por muchos más juegos de palabras!!!
ANTIGONA: Tal cual. Nos alejamos del cemento, cambiamos al aire puro y la vida renace. Recuperás energías en un abrir y cerrar de ojos. Ojalá yo también pudiese retirarme a vivir como me guste aunque de momento difícil lo veo... Besos y bienvenida!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal