domingo, abril 09, 2006

Y sigo sin computadora

Escribiendo desde un cyber. Lamentablemente, se rompió el disco rígido de la máquina que tenía y lo terrible es haber perdido toda la información ya que no tenía un backup :-( Eso lo siento de verdad ya que tenía muchos datos, fotos, escritos, documentos, poemas, uf, prefiero no pensar en todo lo que perdí. La noticia es que ahora me están armando una pc nueva. Seguramente, ya la tendré para la semana que viene. Lo dramático es el precio de la nueva computadora
:-( Gastos que no estaban en mis planes... pero lo bueno es que será un avión super rápido al lado de la carreta que tenía. Otra novedad es que decidí modernizarme y cambié de móvil, también tenía uno muy viejo y decidí migrar a la nueva tecnología gsm y el celular de ahora, un Sansung X485 es una miniatura maravillosa y muy completo.
En fin... a la espera de tener otra vez mi máquina y con la tristeza de haber perdido años de información sopesando lo bueno y lo malo de los últimos tiempos en este domingo húmedo.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Amí me pasó algo parecido hace un tiempo.
Cuando estalló el disco y perdí toda la información de mi vida y su sentido, creí eso, justamente, que nada ya tenía sentido en mi vida.
Al tiempo, volvió a pasarme pero un backup evitó mi debacle. Aunque nada tenía sentido en mi vida aún.
Con lo cual quiero consolarte, creo.
Las cosas pasan por otro lado. aunque a veces parezca que perder un disco es perder un amigo. Snif!
Gracias por tu visita. Voy a leerte.

10 de abril de 2006, 11:49 a. m.  
Blogger parissinmi dijo...

Buenas tardes... como va?

Tengo una duda...
en serio.

Este es un blog, digamos, real? U otro experimento literario de vidas de lesbianas?

Con respeto lo pregunto, Rosa.
No me gusta que no me avisen esas cosas.

Muchos Besos.

10 de abril de 2006, 3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Martha: tus palabras me dan algún consuelo, no creas. Lo penoso es que perdí gran parte de mis escritos, mis poemas, mis cuentos. El resto... también sentí que se me iba la vida con el disco rígido pero ahora que ya pasó un tiempo ya voy pensando que si lo perdí era porque había cierto material que era necesario perder para poder comenzar la vida nueva :(
Hay que consolarse con algo. Gracias!!

París: en el post siguiente ya está la respuesta.
Besos para ambas!

27 de junio de 2006, 11:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!