sábado, junio 17, 2006

Argentina ayer otra vez

Ayer viernes 16, otra vez jugó Argentina y otra vez ganó 6 a 0 contra ay, ay... ¡ Soy un desastre! y no recuerdo exacto el nombre de los contrarios... Servia de Montenegro o algo muy similar. Jugó a la mañana y, otra vez. las calles se vistieron de papelitos que volaban por los aires, de gorritos que portaban las cabezas de los festejantes, de banderitas la ciudad. Aunque a pesar de la algarabía, creo que el día de ayer fue bastante más tranquilo que el sábado pasado, al menos desde acá se vivió con menos euforia. Lo interesante ayer fue que en el lugar donde trabajo nos dieron a todos la mañana libre para que pudiéramos mirar el partido desde donde más nos gustara. Por supuesto que me puso contenta que se les haya ocurrido ese detalle. Lo curioso es que lo pensaran. Lo curioso es dejar de trabajar para poder mirar el partido. Lo curioso es la relevancia que toma el partido de octavos de final. Lo curioso es que se paralizara el país para mirar a Argentina correr detrás de una pelota.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Jack Celliers dijo...

¿Me perdona una observación molesta?

Ignorar el nombre de Serbia y Montenegro (desde hace poco repúblicas independientes) no es una falta de conocimiento futbolístico sino geográfico.

Je. Disculpe, soy asi: molesto.

18 de junio de 2006, 2:14 a. m.  
Blogger Vico dijo...

humm...to much!...digo lo de cerrar por un partido de fútbol...
sobre Serbia y Montenegro...y quien dijo que había que saberse toda la geografía del planeta?

18 de junio de 2006, 4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jack: nada que disculparle. Ya imaginé que era un tanto contestatario ;-) que no es molesto en absoluto. Menos mal que aclaré en el post "ay...¡soy un desastre!" así que lo asumo: 0 en geografía para mí ;-))

Charruita: no fue tanto como cerrar, fuimos a trabajar a las 13 hs después del partido. Creo que el miércoles próximo nos espera otra tanto ya que Argentina juega por la clasificación así que me veo saliendo de trabajar a las 15 hs. para poder venir a ver el partido. Cosas de la Argentina

18 de junio de 2006, 12:37 p. m.  
Blogger Mamy a la obra dijo...

Cosas de argentina....
Precisamente esas cosas de argentina son las que se extrañan cuando uno no esta en argentina.
Te aseguro que si estuvieras lejos, como yo, estarias rabiosa por no poder ver el partido, aunque toda tu vida hayas odiado el futbol.
A veces la pelota no es cuestion de futbol, sino de nostalgia.
Muy lindo blog, nos vemos pronto.

18 de junio de 2006, 4:37 p. m.  
Blogger Vico dijo...

va...cosas de Argentina y de Uruguay tambien..porque si Uruguay estuviera en el mundial segurito tambien pasaria lo mismo...
y pensar que yo estoy lejos y no extrano nada de esa cuestion "fubolera y garra charrua pa patear la pelota" ...no se...todos somos diferentes...lo que extrano es la pizza con muzzarella y faina...ahhhhhhhhhh...

18 de junio de 2006, 9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Zalet: comprendido perfectamente lo que me estás diciendo. Es cuestión de nostalgia cuando uno está lejos. Eso es lo que imagino y por eso no me atreví a irme y eso que estuve a un paso pero tuve temor de extrañar después :-(

Charruita: Maravilloso lo tuyo!! Lo mismo digo!!! No hay nada como la pizza con muzzarella y con faina!!! A mi me encanta!!!!!!!! así que la como bien seguido. La próxima vez que coma pizza me acordaré de vos. Me hiciste recordar una canción de Memphis La Blusera. Besos!

19 de junio de 2006, 2:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!