domingo, junio 18, 2006

En lo alto de la noche




Llueve y llueve. Con la sensación de que en la calle debe hacer frío. Son las 3 de la madrugada y yo sigo aquí estática, como la "de los ojos abiertos", pensando que ya caminé y recorrí casi todas las librerías que conozco y no he logrado conseguir todavía los Diarios de Alejandra Pizarnik. Tengo su libro de Poesía y Prosa Completa pero me encantaría mucho mucho conseguir sus benditos diarios. ¿Alguien sabe en qué lugar puedo conseguirlos?

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Vico dijo...

yo ni siquiera sabía que existían!
Suerte en la búsqueda. y disfrutá la lluvia que hace rato que no sé que es llover sobre todo, escucharle sobre el techo de zinc.

18 de junio de 2006, 4:30 a. m.  
Blogger Agustin dijo...

vi que pasaste y pase. Tambien me gustan las largas sobremesas pero sin cigarrillos. Prefiero la infinitud del mar, pero solo ese instante, despues las montañas (cabe aclarar que me crie en salta y estaba rodeado de ellas :). Siempre escribo buscando lo imposible pero siempre descrubro una vez mas, una vez menos, que es imposible. Y nada me gusto que pases y me gusto pasar...
Pizarnik, acerca de los diarios si queres podria hablar con mi hermana ella es una eterna enamorada de Alejandra asi que calculo que algo tendra (poesia y prosa las tiene desde ya, los diarios creo que tiene algo pero no se muy bien que es). Si queres pasar por su pagina es www.fotolog.com/33orientales te recomiendo pasar y si la queres contactar su mail es: devangeterna@hotmail.com
Espero te sirva lo que estoy terminando de escribir. Besos anonimos

18 de junio de 2006, 4:51 p. m.  
Blogger Gabby De Cicco dijo...

La ediciónde los diario hecha por Lumen salió sólo en España.
Aún no se realizó la edición argentina o latinoamericana de los mismos.
Si tenés alguien viviendo por allí quizá te los pueda mandar.

Besos, G.

19 de junio de 2006, 12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Charruita: sí que existen pero parece que sólo en España por ahora. Así que a esperar...
Mid-night Mare: Lejos de ser una pesadilla, tu visita es una gran alegría. No te preocupes, es un mal generalizado y todos escribimos en búsqueda de lo imposible, el infinito. Gracias!!! por todos los datos que me pasás. Con tiempo me voy a dedicar a mirarlos. Algún día conoceré "Salta, La Linda". Nos seguimos leyendo.
Gabby: Gracias por el dato! Sí, me imaginaba que era de Lumen, como casi siempre lo de Alejandra. Esperaré que venga alguien de España y así me lo traen para no tener gastos de envío.
Besos para tod@s

22 de junio de 2006, 4:44 p. m.  
Blogger Jack Celliers dijo...

Jo jo... mi ultimo post sobre Pizarnik seguro que NO le gusta.

Sin embargo su blog me gusta...

23 de junio de 2006, 1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se equivoca, Jack. Su post sobre Pizarnik, honestamente, me gustó. Está muy bien leer algo diferente, más cuando proviene de "la mirada masculina" puesta en Ale Pizarnik. ¿Pero por qué tanto recelo, resquemor en contra de la pobrecita suicida?
Su blog también me gusta. No dude que por eso lo leo. Considero que también es necesario que existan "contestarios" como usted, en esta vida, en este mundo... Si no todo sería muy aburrido y, además, ya conoce el viejo dicho: no todas son rosas ;)))

24 de junio de 2006, 1:07 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Encontrar cosas de Alejandra aumenta los latidos, infla el espíritu, ayuda a seguir caminando...como si solo de caminar se tratara todo esto.
Descubrí tu blog gracias a un comentario dejado en el mío (que hoy por hoy es dispersión, igual que yo) y me ha encantado. Saludos y seguramente seguiremos visitándonos.

26 de junio de 2006, 11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Diego! Mil gracias por la visita y por tus palabras! y claro que sí, encontrarse con cosas de Alejandra aumenta los latidos del espíritu. Por eso te estoy agradecida a mi vez, por recordarla. Todo esto... en gran parte se trata de caminar paso a pasito, despacio pero siempre hacia adelante, sin desviar la vista hacia el futuro que nos está esperando a la vuelta de la esquina. Tu blog es magnífico! Saludos! y, claro, nos seguimos leyendo. Hasta muy pronto.

27 de junio de 2006, 11:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!