domingo, julio 02, 2006

Los hombres también lloran

Eso parece. Ayer llegó mi amigo V. de Valencia, España. Vino a pasar un mes de vacaciones acá. Suele venir cada año. Pero, ayer lo vi bastante triste. Y hablamos. Frente a frente. Tomando unas cervezas. Me contó el por qué de su tristeza. La chica argentina que le destrozó el corazón. ¿Qué hacer con ella? ¿Con la relación? Parecía querer pedirme un consejo, mi punto de vista, mi parecer. Se lo di. Le dije lo que opinaba. Igual intenté distraerlo y fuimos a San Telmo, al Mercado de Pulgas (o como se llame) y a tomar algo a otro bar por ahí. Y seguía con el mismo tema. Mal de amores. En un momento dado, vi que se le caían unas lágrimas.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Vico dijo...

si los machos tambien lloramos cuando nos deja una mujer...jeje

2 de julio de 2006, 11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es bravo ¿no? el sábado me costó bastante levantarle el ánimo al hombre......

3 de julio de 2006, 9:42 p. m.  
Blogger Milkus Maximus dijo...

Puffff, ni hablar. Claro que lloramos!!! Que lo hagamos discretamente es otra cosa.
Decía una copla medieval:
"Quien no sabe de penas
en este valle de dolores,
no sabe cosas buenas
ni ha gustado amores
pues penas, es el traje de amadores"

5 de julio de 2006, 8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Milkus ¡¡¡mil gracias por tu visita y comentario!!! y claro que me imagino que los hombres lloran. Bueh, no es que lo imagine, lo he visto :-D Y está muy bien porque eso prueba la sensibilidad de los seres humanos. Discretamente o no, es mostrar que hay un corazón. Mi amigo también es discreto. Creo que se desahogó conmigo -entre otras cosas- porque acá está de turista, lejos de su país, con poca gente que le conozca. No creo que se largue a llorar en su barrio, imagino que no. Su desilusión fue demasiado grande. Es lástima que las mujeres hagan sufrir a los hombres.
Gracias por tu copla. Nos leemos!!

6 de julio de 2006, 12:32 a. m.  
Blogger edumangia dijo...

¡Muy lindo blog! Me encantaron todas las entradas. ¡Nos estamos leyendo! Y que sea una rosa quien escribe... hoy justo releía de Yeats "To the Rose upon the rood of time". ¿Casualidad?

7 de julio de 2006, 12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eduardo!! Es un honor tenerte de visita aquí. Agradezco mucho tus palabras. ¡Y por supuesto que nos estaremos leyendo!! No quisiera perderme tus posts, estoy segurísima de que me darán paz (que buena falta me hace).
No creo demasiado en las casualidades, más bien creo que hay causalidades. Todo en el mundo sucede por algo. Y tenía que ser que llegaras a mi blog -tal vez- un envío de Dios para que yo pueda acceder al tuyo.
Es una rosa quien escribe (bah, es un simbolismo que hago ya que toda mujer es una rosa) aunque en mi caso una "rosa un poco marchita" por los golpes de la vida pero rosa al fin :))
¡Y nos leemos!!! Sí!

8 de julio de 2006, 2:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!