sábado, diciembre 02, 2006

Una conversación con energías positivas

Si bien es cierto que hoy no tuve un día muy positivo, físicamente hablando, debido a una cervicalgia fuerte, sí que fue un día muy positivo en otros aspectos. Me quedé en casa todo el día, descansé, pude relajarme, vino mi fisioterapeuta cubano que me dio su sesión de masajes durante una hora cuarenta, me di un baño de inmersión de esos que tanto me gustan, tomé mate con yuyos de menta cordobesa. En fin... día de relax, un dia de regalo para mi cuerpo y para mi espíritu.
Y como si eso fuera poco, tuve la suerte de mantener una conversación con una amiga -bloguera ella - a la que aprecio mucho y, además, me encanta su escritura. Hablábamos de bueyes perdidos hasta que la conversación derivó en lo positivo de ser positivo - valga la redundancia, si es que la hay.
Me dijo ella algunas frases que me parecen dignas de remarcar. Aquí las dejo:

Yo creo que lo que uno decreta, eso sucede.

Si así lo pensás, así será.

Se llama mente positiva, relaciones públicas. Las dos llaves para el éxito.

Cuando uno está pensando en negro, llueve negro. Cuando uno está pensando en blanco, llueve blanco.

Lo que uno piense, sucede.

Creo que si cambias tu manera de pensar, uno logra lo que desea, eso creo y las oportunidades se dan.

Lindas frases para meditar, ¿no?

Etiquetas:

18 Comentarios:

Blogger Vico dijo...

Entonces tu día fue positivo.
El dolor en las cervicales sirvió para aprehender un poco más. Es cierto, no es impresindible aprehender a base de dolor. Pero a veces es la única manera que tenemos de hacerlo. Quizás la columna dolorida te está diciendo: atiéndeme un poco más. Quizá la mente te esté diciendo: yo te quiero, queréme vos...

Uno aprende amiga. No sé nace sonriendo, se nace llorando. Luego uno puede tomar las armas para hacer click y ver las cosas de otro color. Créeme no es fácil, a veces lleva más de 30 años. Ojalá, no sea tu caso.

Las frases las he copiado en mi disco duro, para leerlas cuando la memoria me juegue malas pasadas.

Una muy buena semana para vos! y da un primer paso para compartir con el mundo todo tu talento. Los niños quizás necesiten una rosa roja en su mochila. Pensalo.

3 de diciembre de 2006, 1:49 p. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar dijo...

una de las frases me hace pensar en el zen y el budismo cuando hablan de que todo es un estado mental. Un beso.

3 de diciembre de 2006, 4:56 p. m.  
Blogger Vade Retro dijo...

A mi me recuerda a los planteamientos de la filósofa venezolana Conny Mendez y su metafísica.
Un beso enorme.

3 de diciembre de 2006, 6:44 p. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE dijo...

Muchas veces, la fuerza o intensidad de nuestros pensamientos, se traduzen en acción, propia, o de terceros.
Y si no sale de ese modo, tan perfecto, si tenemos una mente abierta y positivo, encontramos algo que tenga esa visión alentadora dentro de lo poco deseado de la situación.-

3 de diciembre de 2006, 7:27 p. m.  
Blogger keithmoon dijo...

yo tengo la esperanza de que en el futuro voy a ser un optimista....................(je)

5 de diciembre de 2006, 12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Rosa en el budismo a eso se llama "determinacion".
Uno determina que va a suceder algo que quiere que suceda, es imposible fracasar si estamos convencidos que tendremos exito, me ha dado resultado en algunas ocasiones, pero lamentablemente este no es mi momento de ponerlo en practica ,,,Pensandolo bien.. determino que pronto se termina mi inseguridad.. jajaja

Un abrazo rosa y gracias por sus palabras,

5 de diciembre de 2006, 11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Rosa Roja, me alegra tu positivismo, te regalo otra frase,positiva que ahora no recuerdo el autor.
"cree en vos mismo,solo asi tus sueños se haran realidad, ya que se recuestan en tu interior y se levantan cuando estás en positivo"

7 de diciembre de 2006, 8:09 a. m.  
Blogger Su dijo...

En esencia la filosofía que estoy intentando adquirir es esa, ya que, cierto o producto de mi imaginación, siempre que estoy de mal rollo, negativa, protestona al límite, de mal genio, algo o alguien se rompe a mi alrededor... y ya estoy harta de energías negativas!!
Mucha positividad para todos y un beso para ti.

7 de diciembre de 2006, 10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Charruita , muchas gracias! Es verdad que el cuerpo nos da señales y la mente también. Quizás, en mi caso, las señales me estén diciendo que debo buscar la forma de tener más tiempo para mí, más tiempo para descansar.

Ojalá que estas frases nos puedan ayudar a todos!!

Un abrazo!

8 de diciembre de 2006, 1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Canichu Conozco poco de budismo pero si hablan de un estado mental puede que así sea. Cuando uno tiene algo en mente camina en esa dirección. Besos.

Vade No conozco a la venezolana pero buscaré algo de ella porque la metafísica me gustaría profundizarla más. Besos!

8 de diciembre de 2006, 1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Maria Es lo que estaba comentando anteriormente. Cuando nuestra mente piensa en positivo sobre un asunto, parece como que nos ponemos en acción hacia esa dirección. Besos!!

8 de diciembre de 2006, 1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Keithmoon Me ha hecho reir ud. Sólo puedo decirle que la esperanza es lo último que se pierde :) y si se trata de esperanza en el futuro menos aún.

Moni Muchas gracias por tu explicación de la determinación que indica el budismo. Entiendo poco de budismo pero no está mal el concepto. Voto para que se termine tu inseguridad y la mía, ya que estamos :)

Silvina Gracias por tu frase positiva. No está demás todo lo que sea creer en uno mismo. Si no creemos en nosotras ¿qué nos queda?

Su Me da la sensación de que todos estamos hartos de las energías negativas. Debemos salir de eso URGENTE.

8 de diciembre de 2006, 2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los pensamientos son lúcidos. Lo de esos yuyus de menta cordobesa algo sugerente. Lo del masaje envidiable para cervicalgia de hoy :)
Me toca el martes, 20 minutos. Pero me hace muy buen Tui na

Un beso rosa de color

8 de diciembre de 2006, 6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Las frases son buenas sí, pero la conversación tuvo que ser ¡enorme!.

9 de diciembre de 2006, 2:08 p. m.  
Blogger Antigona dijo...

en metafisica ese es el primer principio que rige y dice "todo es mente", podes creer que esta puta frase encienrra el destino de nuestras vidas? donde puedo contactartemas profundamente?

11 de diciembre de 2006, 1:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Kasandra Mis pensamientos siempre son lúcidos, jeje. Los yuyos cordobeses, menta peperina, nada de sugerentes, le dan sabor al mate y te levantan la presión. Los masajes son lo másssssss!!!!!!

13 de diciembre de 2006, 2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nocheoscura Sí, siempre es agradable y positiva una conversación con una persona que te hace sentir bien.

13 de diciembre de 2006, 2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Antígona Todo tiene que ver con todo. Esa es otra frase que encierra más de lo que parece. Todo es mente, exacto.

13 de diciembre de 2006, 2:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!