jueves, enero 25, 2007

Off Topic: NEXTEL O NO NEXTEL

Estoy harta de todas las compañías celulares famosas y conocidas (Movistar, Cti y Personal). Todas tienen dificultades: si no es en un aspecto es en otro. No encuentro ninguna que preste un servicio como Dios manda.

Una persona me recomendó Nextel y averigué. El servicio es caro pero si valiera la pena no dudaría en cambiarme, además tiene radio. El otro tema es que no tengo conocidos, amigos ni familiares que tengan Nextel. ¿Alguien lo tiene, lo conoce, lo probó? ¿Es difícil ingresar en el círculo de esa comunidad? ¿Vale la pena el cambio? Acepto sugerencias e ideas.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Moni dijo...

hola Rosa, como esta? si no tiene gente conocida que utilice radio verdaderamente no vale la pena, es fantastico solo si hay algun interlocutor, despues tiene todos los pros y contras de cualquier cpñia de telefonos.
suerte!!!!!!!!!!!!!
-La utilizaba en mi trabajo-

28 de enero de 2007, 4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Moni ¡Bienvenida! Y gracias por su comentario y por su aporte al tema. Realmente, la telefonía celular me supera :-) Durante muchos años tuve CTI y hoy creo que son los peores, me pasé a Personal creyendo que eran bastante superiores y tuve muchos problemas. Ahora estoy evaluando Nextel, más que nada porque tienen menos usuarios. No, no conozco gente amiga/familia con radio pero...... no se.... la pregunta es si uno puede ir conociendo en la medida que tiene el servicio. Sí, se que en los trabajos son buenos, cuando es flota en equipo. Pero, no se qué resultado daría en personas individuales....... Gracias por sus palabras.

28 de enero de 2007, 5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tengo movistar Rosa, y me tiene frito, por mi tiraba el móvil por la ventana....Además no paran de llamarme para promociones y demás...Voy a dejarlo aquí,porque hablar del tema móviles jajajaj :)

17 de febrero de 2007, 3:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uf! No doy con nadie que esté conforme con el servicio que tiene.
Movistar lo pensé porque hay mucha gente en España, la mayoría, que lo utiliza y eso me interesaba. Pero, a la vez este sistema de radio el único que lo brinda es Nextel. Claro que no se si en otros lugares lo usan o no y es un servicio caro, al menos para mí. Sigo en la disyuntiva :)

17 de febrero de 2007, 8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad, rosa, que Nextel se utiliza a nivel Corporativo... ¿personas particulares?.. no le veo mucho sentido, realmente..

sobre las companias son mas o menos todas parecidas, lamento decir... Movistar domina el mercado. Cti da la ventaja de la linea en el subte. Personal creo que es la que tiene mas señal y promos para su gente..

26 de febrero de 2007, 12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Licantrópica Es un gusto tenerte por aquí y que me des tu opinión con respecto a la telefonía. Las compañías móviles en general me saturaron la paciencia. Cti no es buena acá, tal vez lo sea en el interior pero sí tiene línea en subtes. Personal dicen que es muy buena pero aún no me habilitaron el contestador y hace meses que lo reclamo. Con movistar todavía no probé... Pero, de todos modos, no me gusta tener que estar cambiando de número. Prefiero conservar siempre el mismo.
Nextel entiendo que es para empresas o grupos de personas interconectadas, para un particular es caro aunque me han dicho que el servicio es excelente. Seguiré como hasta ahora, a veces comunicada y a veces incomunicada :-O

11 de marzo de 2007, 1:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!