jueves, abril 12, 2007

Día 1

Hoy fue mi primer día de STOP y me siento de maravillas.
Creo que me servirá bastante llevar un registro de los días en los que voy cumpliendo la promesa que me hice.

4 comentarios:

  1. Rose, Feliz día del Stop!!! a veces yo he tenido que parar en seco, claro que duele, no hay freno....pero luego, arranque a todo marcha, sin meta sin llegada, solo avanzar avanzar y cuando miro donde he llegado, el vertigo es grande :o)

    Que bueno que el Stop no incluye el Blog, me gusta pasar por aqui.

    Besos Roses

    ResponderBorrar
  2. Has dejado de fumar???? Me parece que es eso lo que leen mis ojos entre líneas...y quizás te da miedo escribirlo.
    Sea el pucho o lo que sea, los stop siempre resultan difíciles porque somos animales de costumbre y nos acomodamos demasiado a la realidad. Queremos hoy lo que teníamos ayer...(salvo opresión aguda). Pero nada es imposible. Uno puede adaptarse a una nueva realidad. Al principio, hay que forzarla. Luego sale sola...

    (me encantó tu post del corte de pelo. No lo había leído!)

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Blueyes Supongo que todo es cuestión de proponérselo. Si una pone algo de sí y de voluntad se puede avanzar en el camino. Pero, no me parece conveniente tampoco ir sin frenos :) Esa es la otra cara de la moneda. Ningún extremo es bueno. Besos!

    ResponderBorrar
  4. Laura No, ojalá hubiera dejado de fumar :((( Sigo fumando como siempre :( ¡Esa es otra meta a conseguir! Ya me vendrá solo un día el deseo de poner un stop a los Marlboros.
    Estoy adaptándome a la nueva realidad. El primer día no fue tan difícil como imaginé que sería. Y hoy, ya voy por el día 3, sigo bien y tranquila; síntoma de que fue una buena decisión.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar