jueves, septiembre 14, 2006

La Rosa Roja cumple un año


La Rosa Roja cumple un año hoy. Un largo año de anécdotas, de historias, de relatos, de episodios. Pero, fundamentalmente, un año de historias de la vida real, de la vida misma vivida sin engaños. Un año de rosa desprendiéndose de su tallo, sí. Un año desde aquel día en el cual decidí inaugurar este espacio, un espacio en el que iba a poder ser yo misma, contar mi vida diaria, mis experiencias, mis tristezas, mis alegrías. Sin siquiera saber en aquel momento si alguien iba a leerme o no, si alguien iba a seguir el hilo de mi diario transitar por este camino de rosas y espinas, de espinas y rosas, de verdes y rojos, de rosas marchitas, de rosas regadas, de rosas que mueren y de rosas que nacen. A cada momento que viví y que plasmé en este sitio, le estoy agradecida. A cada persona que me leyó, me lee y me leerá, le estoy agradecida. A cada persona que deja su huella aquí, su comentario, sus palabras, sus consejos, sus ideas, su calidez, su ternura. A cada una de ustedes, a cada una de las mujeres que han pasado y pasan y pasarán por este sitio y me alegran cada día del año, a cada una les estoy agradecida. A cada uno también :) porque los hombres también existen, también nos visitan, también nos comentan, también nos observan, también nos analizan, también nos leen. A todos y cada uno de los seres humanos que han pasado por mi humilde casita quiero expresarles mi agradecimiento por su tiempo, que es lo más valioso del mundo, por sus suaves palabras, por animarse a compartir conmigo retazos de mi vida, enormes retazos cotidianos que hacen mi existencia a cada instante. Porque cuando llego cansada, cuando llego enojada, cuando llego feliz, cuando llego extenuada, cuando llego ilusionada busco este rincón, y aquí están todas y todos ustedes, seres humanos, sí, todos, detrás de las pantallas, sí, pero seres humanos de carne y hueso que me ayudan, sin siquiera saberlo, sin siquiera planearlo, a seguir adelante.
Feliz de compartir el día de hoy con ustedes. El primer aniversario de una rosa, no tan roja, no tan pálida, no tan feliz, no tan infeliz, no tan mala, no tan buena, con defectos y con virtudes, con altos y bajos, con soledades y compañías (más de las primeras que de las segundas), pero con sensibilidad, de eso no les quepa duda. ¡GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS SIMPLEMENTE POR ESTAR!

Etiquetas: ,

17 Comentarios:

Blogger Vade retro dijo...

¡ENHORABUENA! ¡FELICIDADES! Por ese año lleno de letras tan magistralmente dispuestas, guiadas sólo por tu particular sentir.
Tu blog, para mí, tiene un especial significado. Cuando me inicie en la blogósfera fue el primero que leí, el primero en el que puse un comment, así que comprenderás la ilusión que me hace.
Besos, besos y mil besos. Ojalá nos acompañes por mucho tiempo más en estas tertulias virtuales.
Una rosa para una rosa:

@)-,---------- (rosa virtual)

15 de septiembre de 2006, 09:18  
Anonymous licantropica dijo...

FELIZ DIAAAA!!!!!!!

Vamos Rosa.. Por Varios Años mas!!

15 de septiembre de 2006, 13:22  
Blogger Eduardo Mangiarotti dijo...

¡Feliz aniversario, Rosa! Besos y felicidades.

16 de septiembre de 2006, 01:31  
Blogger charruita dijo...

Felicidades! y que vengan más años de blog!

16 de septiembre de 2006, 02:04  
Blogger lauraBaires dijo...

Feliz, feliz en tu día, Rosa!!! Chin Chin!

16 de septiembre de 2006, 09:04  
Anonymous Rosa Roja dijo...

Vade Un millón de gracias por tus palabras tan cálidas, tan próximas. Y sí, lo se, que este fue quizás uno de los primeros lugares que visitaste y es un orgullo para mí que haya sido, precisamente, mi casita la que te inspirara algo. Gracias de verdad. A mí también me encanta leerte y disfruto siempre de tus letras tan bien dispuestas, casi con el corazón en la mano, tan sentidas. También tu blog tiene un significado especial para mí ya que, por mi falta de tiempo crónico, no tengo más opción que elegir qué sitios leer y, por supuesto, el tuyo es uno de los que nunca dejo de leer.
Espero estar mucho tiempo más en este espacio, sí, que tantas alegrías me viene brindando. Un montón de besos!!!!!!!

16 de septiembre de 2006, 12:13  
Anonymous Rosa Roja dijo...

Licantrópica GRACIAS!! Ojalá pueda cumplir muchos años más por acá. Por el momento, soy un bebé de un año, jeje. Niñaaaaaa, dónde andás metida???
Besos!!

16 de septiembre de 2006, 12:15  
Anonymous Rosa Roja dijo...

Eduardo Es un verdadero honor tenerte por aquí y disfrutar de tu saludo y tus palabras. Cada vez que apareces por acá siento paz. Y eso no es poca cosa. Gracias por tus visitas!!

16 de septiembre de 2006, 12:16  
Anonymous Rosa Roja dijo...

Charruita Gracias por tus buenos deseos. Esperemos seguir adelante varios años más. También sabés que tu blog es muy especial para mí. Mil besos!!

Laurabaires!!!!Gracias por el brindis y por tu visita. En este momento, estoy en un cyber y no tengo mucho tiempo pero prometo que pasaré a visitarte y a leerte. Gracias nuevamente. Y nos seguimos visitando.

16 de septiembre de 2006, 12:19  
Blogger MARIA DEL NORTE dijo...

Asi que un añito ya!
Y vendrán muchos mas, verdad?
Que lindo que puedas compartir con tod@s nosotr@s un pedacito de vos, porque asi, te sentimos mas cerquita, PALPITANDO, siempre Rosa Roja.
Nos acercas tan descriptivamente cada escenario, y cada emoción en la que te encuentras inmersa, que es un placer leerte.
Asimismo, tus comentarios son muuuy esperados. Y no es para menos, porque fuiste una de las primeras mujeres que comenzó a pasear en mi casita.
..........FeLiCiDeS !.............
Y chin chin, alzemos las copas !!
es cerveza BIEN helada :)

16 de septiembre de 2006, 16:54  
Blogger la otra frontera dijo...

Je fête l`essentiel je fête ta présence
Rien n´est passé la vie a des feuilles nouvelles
Les plus jeunes ruisseaux sortent dans l´herbe fraîche
Et comme nous aimons la chaleur il faut chaud
Les fruits abusent du soleil les couleurs brûlent
Puis l´automne courtise ardemment l´hiver vierge
L´homme ne mùrit pas il vieillit ses enfants
Ont le temps de vieillir avant qu´il ne soit mort
Et les enfants de ses enfants il les fait rire
Toi première et dernière pas vieilli
Et pour illuminer mon amour et ma vie
Tu conserves ton coeur de belle femme nue
PAUL ÉLUARD
¡¡¡felicidades por tu primer año, que sigan infinitos mas!!!

pd* proximamente cambio de blog. avisare.

17 de septiembre de 2006, 10:49  
Anonymous Marce dijo...

Creo que llegue un poco tarde al festejo, pero no importa!
Feliz AÑOOOO!!!
y gracias ... por estar vos tambien!
saludos

17 de septiembre de 2006, 13:58  
Anonymous marta drooker dijo...

Rosa! Siempre tengo presente tu primer comentario en mi blog y la invitación al tuyo. Y siempre pensé que en esta marea bloguera algunos, finalmente, nos encontramos y nos reconocemos. Como en este caso. Fue y es para mí un privilegio esta comunicación. Casi un milagro en este mar embravecido. Un fuertísimo abrazo!!

19 de septiembre de 2006, 09:35  
Anonymous La Rosa Roja dijo...

Mil gracias, María! Un año ya!!!
Esperemos que vengan muchos más si aún sigo aquí (o allí, la vida, se entiende). Muchas gracias por tus cálidas palabras y por eso de que los comentarios son muy esperados. Se que estoy respondiendo tarde pero es segura la respuesta a todos y cada uno de los comentarios que recibo porque los recibo con mucha ilusión. Cada día que abro el correo estoy ansiosa viendo si hay un comentario nuevo de mis nuevas "amigas cyber" :)
Muchos besos!!

28 de noviembre de 2006, 21:17  
Anonymous La Rosa Roja dijo...

La Otra Frontera!!! Me encantaaaaaa el idioma francés y me encanta Paul Eluard. ¡Me encanta la poesía! ¿Qué más te puedo decir para agradecer todas las cosas que me hacen bien?

28 de noviembre de 2006, 21:19  
Anonymous La Rosa Roja dijo...

Marce, yo también respondo tardísimo a tu comentario pero eso no significa que no sea tenido en cuenta en cada segundo, en cada instante.

28 de noviembre de 2006, 21:20  
Anonymous La Rosa Roja dijo...

Mi querida Marta, para mí también es un privilegio y un honor poder leerte cada vez que el tiempo me lo permite. ¿Sabés? Sí, sabés!! Vos sos una de las personas que más me hace reír, qué más humor me aporta y eso te puedo garantizar que en mí (persona seriaaaa, triste, tranquila) es encontrar una aguja en el pajar. El aire fresco para el verano!!! Gracias a vos por estar.

28 de noviembre de 2006, 21:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!