sábado, abril 14, 2007

Sueños

Alguien me preguntó si yo tenía un "love español". Me fui a dormir y me olvidé de la pregunta por completo. Pero sí, alguna vez tuve un "love" en España. Ese fue EL LOVE porque fue el más importante para mí o, al menos, por la persona que más amor logré sentir en toda la vida. Me desperté como a las 4 de la madrugada y, al despertar, recordaba el sueño. Extraño en mí que no soy de recordar sueños. Soñé que mi amor español volvía a Argentina. Ya viajó antes dos veces. Y como quien cuenta ovejitas -mientras me sentía una imbécil -me puse a contar, mes por mes, el tiempo que transcurrió desde que se fue, después de su última visita. Dos años y casi seis meses, va a hacer a fin de mes. Ya no pude dormir más y me levanté, directamente, para ir a trabajar. Como si Cartagena estuviera a la vuelta de la esquina.
Suerte que el jueves a la noche descubrí que en TVE han vuelto a pasar mi serie favorita: Cuéntame cómo pasó.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Blueyes dijo...

jajaja Rose, pero quien te hace ese tipo de preguntas? Cuando vienes tu a visitar ese LOVE? uixx creo que ya respondi la primera :o)

No puedo dormir y deberia estar ya en el 5to sueño...

Besos Rose

14 de abril de 2007, 7:22 p. m.  
Blogger fiorella dijo...

Ni imbècil ni nada!,recordar el amor?el haber podido amar a alguien?estàs viva y como, y seguro que para volver a amar,un abrazo!

14 de abril de 2007, 8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Blueyes ¿Pero te crees que yo pienso ir a visitar al "love"???? ¡¡No digo que se fue hace 2 años y medio y never more!!!! :-(
No, por mucho que recorriese toda España no iría, no :-( :-( :-(
Y a dormir, niña, y a soñar!!! Besos!!

14 de abril de 2007, 9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fiorella ¡Gracias! Sí, estas cosas te hacen recordar que algún día fuiste capaz de sentir algo fuerte por alguien. Un abrazo!

14 de abril de 2007, 9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por lo menos lo viviste. Será un consuelo? :O) De todas formas concuerdo en que no por alguien pueda ser imbécil.
Gracias por tu comentario en mi nada de sereno blog... por ahí me ausente más de lo debido, por ahí siga leyendo, por ahí no vuelva (aunque me dura poco). El futuro es incierto. Mientras, deseo lo mejor para ti, que la vida te traiga lindas sorpresas.
Abrazo

15 de abril de 2007, 1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sereno Gracias por estar aquí!! Síiii, claro que sí, por lo menos lo viví y fue hermoso!!! Las dos veces que visitó Argentina lo pasamos superrrrr bien. Al menos, yo estaba en otra galaxia :-) La segunda vez fue más linda porque se quedó más meses. La partida fue lo triste :-( Como suele pasar en estos casos. En fin, no pierdo las esperanzas de que regrese un día. Tampoco vivo pendiente de eso ni nada que se le parezca. Estos días recordé todo porque me lo trajo a la mente el sueño, nada más. Pero estoy segura de que un día volverá.
Sereno, no me preocupes. No es buena idea que te ausentes. Esto de mantener un blog y de frecuentar otros y comentar y ser comentado y leído tiene su encanto especial y nos acompañamos cotidianamente. Creo que participar aquí en la blogósfera te va a ayudar. No desaparezcas!!
Muchos besos y arriba los ánimos!!!

17 de abril de 2007, 8:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!