sábado, agosto 12, 2006

Los sms de G. y su llamado

G. me envió varios sms el jueves 10. Yo estaba en el bar del gallego terminando de dialogar con A. y terminando mi café con leche y mi soda. Nuestro diálogo era tan grato como el de todos los días. A. fue prudente y cuando sonó el teléfono se levantó, fue al mostrador a pagar y, antes de que se fuera, cuando me saludó, le dije:

Me llama una amiga desde Córdoba. Quiere que vaya a verla, a visitarla...

No se qué fue lo que le pasaba a G. Se nota que me extraña, que le hago falta, que quiere verme. Eso fue lo que me dijo en la comunicación telefónica cuando me llamó. Además, sus sms:

HOLA! ¿Estás bien? ¡Te extraño! ¡Te siento! Contesta SI !!!

¡¡Qué bueno. Aún existes!!

Yo no siento nada.

Etiquetas:

16 Comentarios:

Blogger Vade Retro dijo...

Que afirmación más categorica la de la última frase...no sentir nada...creo que nunca me ha pasado...será que pertenezco al grupo de las hipersensibles.
Por otro lado, creo que la distancia hace que todo parezca más distante ( valga la redundancia) de lo que en verdad es...una contradicción pensando en aquello que se promulga en la famosa aldea global...creo que eso también inside mucho en la apreciación que se tiene de las cosas, más aún cuando éstas involucran el sentimiento con respecto a algo o a alguien.
No me extiendo más que por estas tierras la noche ya está muy adentrada.Un saludo.

12 de agosto de 2006, 7:54 p. m.  
Blogger Vade Retro dijo...

joe es incide....mil perdones RAE

12 de agosto de 2006, 7:57 p. m.  
Blogger Vico dijo...

Rosa roja, tu frase final fue como una daga. Pero sabes que? siente algo se siente...aunque sea la nada.

Hoy me tomaría unas cervezas bien helada en el bar ese que vas...pero me tengo que ir a comer comida indú (que adoro!) con otra mujer. Es cuestión de millaje. Un saludito desde Los Angeles.

12 de agosto de 2006, 10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vade Retro: Sí, es verdad, ahora que la releo suena muy categórica. Tal vez porque está como punto final del escrito. Yo también soy sensible pero si no siento lo que tengo que sentir por alguien no lo puedo forzar ¿no? La distancia hace que todo parezca más distante... puede ser, sí. Un saludo.

Charruita: Sí, categórica como una daga... tal vez sonó demasiado cortante... Pero, tenés razón, siempre algo se siente y, en este caso, creo que es eso: la nada :(
¿Cómo que me decís en mi propia cara que te vas a comer comida hindú y con otra mujer? ¡Ay Señor! Que desaprensiva ;) Y yo acá solita y sola... ¡Injusticia social! que le llaman :P
Cuando te vengas para acá, me vas a pedir por favor que te lleve a alguna buena parrilla argentina, jejeje :P Besos!!

La Otra Frontera: Así es, hasta la nada del vacío es un algo. Intentaré llenar esa nada con personas y cosas que me hagan más contenta.
Nada que agradecer, obvio que lucho por la libertad y me uno a tí. besos.

13 de agosto de 2006, 3:49 p. m.  
Blogger Antigona dijo...

me encanto la invitacion, cuando es?

14 de agosto de 2006, 12:29 a. m.  
Blogger Vade Retro dijo...

Claro, eso de forzar los sentimientos sería en palabras de mi psicologa ir en contra del fluir natural de las cosas...y, al fin y al cabo, somos seres de agua...Un besito.

14 de agosto de 2006, 2:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y pensar que yo estoy ahora en ese estadio, en el de no querer sentir la necesidad de mitigar la extrañeza. Solo me queda por recibir ese sms donde se demande mi presencia, de momento sigo en espera, con nervios y multiples respuestas que de seguro no sabre utilizar.
Buenos dias desde Madrid.

14 de agosto de 2006, 5:56 a. m.  
Blogger mi otro yo dijo...

y por que no se lo decis directamente y mirandolo a los ojos.
Saludos!

14 de agosto de 2006, 9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no recuerdo haber leido nada de la historia con G..

quizas aun no es tiempo, pero no deberias ignorar que nos interesa.

el desamor, mi estimada, es igual a distancia o en la más exiguas de las cercanias, no busqueis alli las excusas...

Mi saludos..

(y si.. ya empece... ;)

Por casualidad G no esta en VCP, vdd? justo toy planeando una escapadita para ese lugar de cordoba :P

15 de agosto de 2006, 1:35 a. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE dijo...

Creo que solo se siente "nada" cuando estamos en estado zzz, y, no soñamos.
Es decir, cuando no tienes conciencia de lo que pasa.
Pero tal vez ese "nada" signifique "nada que ver con lo que creo que G está sintiendo por mi" :)
Un abrazo !!

16 de agosto de 2006, 12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Antígona Todavía no se cuándo será la reunión. Ya nos pondremos de acuerdo.
Vade Retro Tal cual como lo estás diciendo. Veo que me comprendiste: no se puede forzar un sentimiento cuando no se siente lo que se supone que se debería :( Besos!
Pedroperico Me parece que estamos, en estos momentos, en estadios opuestos. Tú esperando a que te llegue un sms y yo deseando que no me lleguen tan seguido. Ya llegará el tuyo, ya verás!! Saludos y suerte en la espera pero no desesperes ¿eh?
Mi Otro Yo A veces las cosas no son tan fáciles como parecen :( Primero, que estas cosas a la distancia no se pueden decir, al menos no es mi forma. Segundo, no es "mirándolO". Lo correcto sería mirándolA porque estoy hablando de una mujer. Y como si fuera poco, de una mujer que lleva años de sufrimiento como para que yo vaya ahora a llevarle un dolor más :( Tercero, porque la vida es rara y cuando estamos juntas (muy a las perdidas) me siento bien :( Pero, se que no es EL AMOR. Ay, vivir no es fácil. Saludos!

19 de agosto de 2006, 1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Licantrópica No me leés, no me leés ;-P Sí, he hablado de G. En cada post que la menciono, en su letra o nombre pongo un link a otro post. Podés seguir los links anteriores y verás un poquito de la historia. Si bien reconozco que aún no he contado en detalle. ¡Hay tanto para contar! que no se si me alcanzará el papel del blog :) Y tenés razón: cuando no se siente amor es igual estar cerca que lejos :(
Y no, lamentolo pero no está por esa zona (está a 45 minutos nomás) así que no trates, no trates. Vos venite para Buenos Aires :-O Besos!!!!

19 de agosto de 2006, 1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

María del Norte Te agradezco muchísimo por tus palabras ya que has comprendido exactamente lo que quise decir. Ese "yo no siento nada" significa que yo no siento exactamente lo que G. está sintiendo por mí :)
Y no se cómo decírselo!!!!! Besos!!

19 de agosto de 2006, 1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta tu diario. Me ha gustado dar con él. Me atrae la sensibilidad y la inteligencia. Pero más la franqueza de ese 'No siento nada'. Al final de lo que parece un día lleno de significado. Otro más. La vida respirando.

15 de septiembre de 2006, 5:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí los link a A. y a G. no me funcionan...

15 de septiembre de 2006, 5:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Gracias Kasandra! ¡Muchas gracias! Me hace bien. Escribir un diario no es fácil. De hecho es la primera vez en la vida que lo hago seriamente. Me alegra que te guste, me alegra que dejes tus impresiones.

9 de noviembre de 2006, 10:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!