domingo, abril 08, 2007

Cambio de look

A las 11 hs. me encontré con Sergio – recién llegado de Madrid – para tomar un café. Conversó durante dos horas sin pausa. Que él, que su novia, que el trabajo de ella, que la familia, que el trabajo de él, que sus viajes, que “el Diego”, que el departamento y que la novia otras cien veces. Lo escuché sin meter bocadillo, casi.
Después de almorzar me senté a tomar algo en
el café nuevo. Sola. Un pensamiento me condujo a otro y a otro y a otro y terminamos hablando mi yo interior y yo. Sentí el bajón profundo. Mi yo interior me estaba preguntando si sería yo capaz de tener un sentimiento verdadero por alguien. Yo le decía que las cosas no son sencillas. Que, a veces, me da la sensación de estar como anestesiada, que me parece que ya estoy incapacitada para dar amor, que es como si no sintiera nada especial por ninguna persona, que los años pasan y una va agarrando mañas que son complejas de compatibilizar. Mi yo interior me dijo que algo extraño me debe estar sucediendo porque no sentir nada por algún ser humano no es muy común. Sentí que el bajón aumentaba.
Entonces, recordé que a la mañana había leído algo acerca del
“flequillo angustiado”. Me puse a pensar en el tiempo que hace que no voy a hacerme nada en el cabello. Mi yo interior sentenció: ¡Dale, andá! Yo le decía que mejor lo dejábamos para mañana pero, mi otro yo respondió: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. ¡Andá! Vas a ver que todo sale bien y te vas a sentir mucho mejor. Te va a levantar el ánimo. Te vas a ver mucho mejor”. Que sí, que no, debatimos mutuamente y me convenció. Me levanté de la mesa y partí rauda hacia la pelu. Mi coiffeur catalán me preguntó qué corte quería o tenía pensado. No había pensado nada. Le dije que me ponía en sus manos maestras, que confío en él, que lo que él me hiciera seguro que iba a estar bien.
Mientras trabajaba en mi cabeza, con su marcado acento español que tanto tanto me gusta, me decía que mi cabello ya no volverá a ser el mismo que fue porque la aparición de las canas lo va endureciendo. Le conté que se me está cayendo bastante y que a este paso terminaré pelada. El dijo que eso sucede por stress y que no me preocupe, que cuando me serene renacerá.
Conversamos bastante. Salí contenta del salón. Ahora con flequillo, con el largo que desapareció entre el filo de las tijeras y con este corto cuadrado que parece que me sienta bien porque enmarca mejor y permite que se me vea más el rostro. Me siento una persona nueva.

Etiquetas:

13 Comentarios:

Blogger Blueyes dijo...

Bonjour et dimanche heureuxBon, quien te dijo que las cosas son sencillas? no no nooo, es complicadísimo todo, eso es lo divertido, ok ok ok, a veces no es tan divertido, pero la vida es así.

Lo del cambio de look, que genial, Yo soy una cobarde para eso, debe ser que mi cabello es tan dificil :o(

Otra cosa, si puedes dar amor, lo sé :o)

Beso Rose

8 de abril de 2007, 9:09 a. m.  
Blogger Marite dijo...

Hola pasaba por aqui para saludarte. Sabes? lo noto raro, las letras inmensas y la sidebar corrida, nose si es mi explorer que me esta pasadon una mala jugada. Uno de mis blog se veia asi y tuve que hacer muchas cosas de nuevo.
Espero que estes bien, yo te cuento que estoy atareada con un proyecto de trabajar en una nueva plataforma para blog, y bueno tengo uno nuevo y es www.darsecuenta.110mb.com, por ahora es esta direccion hasta que contrate el hosting. El blog lesbico tambien lo voy a cambiar, ya no confio en blogger desde que me quicieron hackear. En fin toda una historia, asi que si conoces a mas blogeras diles que tengan cuidado.
Bueno ahora si un beso y nos mantenemos en contacto.

8 de abril de 2007, 9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Blueyes Merci beaucoup por los buenos deseos. Sí, la vida no es para nada sencillita, por más que haya épocas más alegres que otras pero de ahí a que eso sea divertido me parece que exageras :o)
Mira, más difícil que mi cabello dudolo :) por eso casi nunca me hago nada. Pero, la idea con la que iba era la de cambiar radicalmente el corte y así se hizo. Ahora, a aguantarme si no me gusta jajaja... risa infinita.
Lo de dar amor, qué suerte que tú si lo sabes, porque yo no :((((
Besos.

8 de abril de 2007, 11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Marité Bienvenida nuevamente por aquí. Hacía rato que no había noticias tuyas.
Menos mal que me avisas que no se ve bien el blog porque no me había fijado. No te preocupes que no es nada extraño, sólo que desde hace bastante comencé a usar el Firefox y trabajo con él. En Firefox se ve correctamente. Después de lo que me decías, fui a mirarlo con el Explorer y sí se ve la sidebar abajo :((( Ya veré cómo lo arreglo. Estuve haciendo varios retoques, tal vez en alguno de ellos se corrió y no me di cuenta.
Me parece muy interesante lo que dices de una nueva plataforma para blog. Yo no tendría tiempo ni paciencia suficiente para armarla. Ya iré a verla, por supuesto.
Siento muchísimo lo del intento de hackeo (¿no tenés cortafuegos?). Imagino que ya avisaste a la gente de Blogger para que no vuelva a sucederte... No dejes de mantenermae al tanto si haces mudanza.
Besos!

8 de abril de 2007, 11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaja, Sabes Rosa Roja?, aveces pienso que con el cabello no solo se van celulas muertas, sino tambien algunas ideas y pensamientos muertos....Ah y no me creo eso de que no puedas dar amor.Un abrazo grande

8 de abril de 2007, 11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Davichof ¡Qué lindo tenerte por acá en este Domingo de Pascua! Y es verdad lo que dices, tb se fueron las ideas oscuras :-)))
Un abrazo!

8 de abril de 2007, 11:29 a. m.  
Blogger Gabriela Mangone dijo...

Por ahí leí que las personas cuando están solas se vuelven más excéntricas y difíciles de manejar. Como vos decís, se llenan de mañas y casi les es imposible tolerar por demasiado tiempo las mañas de otra persona.
Así me ha pasado y me pasa también, a veces...
Es sólo que conservo la esperanza de poder congeniar mágicamente con alguien para siempre.
Romántica, sí, al fin soy una romántica.

8 de abril de 2007, 12:52 p. m.  
Blogger Vade Retro dijo...

Creo que todos pasamos alguna vez por esa etapa de soledad escogida o no, que nos regala momentos de reciclaje para así poder volver a nacer en labios ajenos.
Un abrazo.

8 de abril de 2007, 4:09 p. m.  
Blogger Blueyes dijo...

Niña, jajaja risa infinita, sabes algo, ademas de pensar, me haces reir...y mucho.
Merci :o)
Besos Rose

8 de abril de 2007, 6:12 p. m.  
Blogger Marite dijo...

Hola de nuevo por aqui, proba con achicar las letras o alguna imagen que esta mas grande. Por eso odio al explorer pero la mayoria lo usa. Queria avistarte que te he linkeado, cualquiero cosa nos mantenemos en contacto.

9 de abril de 2007, 6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

importante lo que dijo vade retro. Me quedó dando vueltas.

De no sentir nada por ningún ser humano, o incapacitada para dar Amor... naaaa...... qué dices!? pero si vivimos en eso. Lo que pasa es que no siempre nos damos cuenta. Claro que sentimentalmente hablando mejor me quedo callada porque no soy quién para dar consejos (ni en este minuto ni en los pasados... un verdadero fraude... aunque espero que eso vaya mejorando en la medida que se decidan a darme una última oportunidad... pero está difícil). Lo que le dije a alguien alguna vez, ya vendrá alguien, las utopías se vuelven realidad... cuando menos lo piensas aparece alguien, de hecho, el hecho de que actualmente estés en este estado puede que sea lo mejor para que cuando el Amor te llame (como dijo Gibran), lo puedas seguir sin cuerdas que te aten (ex amores... por ejemplo, que te compliquen la vida como lo estoy haciendo ahora con mi ex...).
mmm... no... definitivamente mejor me callo sino de aquí me voy directo a que me encierren...
Del cambio de look! bacán, eso marca las ganas de cambiar, si no te gusta ahora, el pelo crece (soy testigo absoluto de eso) de hecho, la próxima semana le toca desaparecer las últimas mechas pintadas para que las canas terminen de aparecer en gloria y majestad (hasta que un nuevo cambio me llame).
mmm.. parece que mis posteos están un poco largos y medio enteros de autoreferentes :O)
Entonces, dejas una foto de antes, durante y después, y luego las comparas, con cuál te quedas? Con todas!!!! En esencia, nunca dejas de ser tú. Y en esencia Rose Mon Amie... Sos Grande!!!! :O)

10 de abril de 2007, 12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Consulta Técnica:
Cuándo estás de Cumple?

10 de abril de 2007, 12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Desarte Las personas se vuelven más mañosas con los años, eso es verdad (no creo que excéntricas, al menos no en mi caso) pero sí, cuesta más adaptarse a los estilos de vida del otro o cuesta perder tus propias costumbres en pos de los demás. ¡Qué se yo! Tema complejo.
Las personas románticas me caen muy bien. Yo también lo soy y muuucho :)
Todos los seres humanos conservamos la esperanza de congeniar "mágicamente con alguien".
Gracias y besos!

Vade Me resultó sumamente poético tu comentario. "Renacer en labios ajenos" ¡qué bonito lo has dicho!
La soledad escogida o no claro que nos fortalece, también.
Un abrazo.

Blueyes Tú sí que eres como una iglesia abandonada, jajajaja risa infinita... no tienes cura. Pero no te inquietes, al menos tienes tus domingos de gloria :O)En eso, eres única.
Besos!

Marité Yo también odio el explorer pero la mayoria lo usa y siempre lo usé. No se por qué, imagino que por curiosidad, me bajé un día -hace poco- el Firefox sólo para curiosear y ver cómo iba. Estaba segura de que lo desinstalaría al día siguiente. Una vez que lo vi ya no quise deshacerme de él. Te lo aconsejo.
Seguí tus sugerencias y empequeñecí las letras. ¿¿Cómo se ve ahora?? ¿igual, mejor, peor????
Me encantó el link y el minibanner (que yo ignoro como se hacen esos) y me gustaría tener uno para la cabecera (de los grandes) y otro pequeñito como el que pusiste. Ya veré. Ahora me caigo del sueño pero ya te visitaré para leerte con detenimiento. Seguimos en contacto.

Sereno Es cierto que vivimos en eso pero algunas personas necesitan, imperiosamente, estar acompañadas más que otras que atraviesan tranquilas las épocas de soledad.
Sentimentalmente hablando, creo que nadie mejor que tú misma para ir mejorando lentamente hasta estar en óptimas condiciones nuevamente.
Recuerda esto que te digo hoy. Algún día lo recordarás y me darás la razón, aunque hoy no puedas verlo: LA MEJORIA SÓLO PROVIENE DE NUESTRO INTERIOR (es interna y muy íntima). QUE NO CONDICIONE TU MEJORÍA NINGUNA ESPERA EXTERNA. Tienes que vivir por tí y no en función de lo que se les ocurre hacer a los demás.
En mi caso, no tengo cuerdas que me aten ni ex amores que me compliquen la existencia. Ya he vivido esa experiencia varios años. No más. Nada me ata para conocer a nadie nuevo.
En cuanto al cambio de look, estoy muy conforme con el que llevo ahora, arriba de la nuca. Fue un cambio radical. Antes lo tenía bastante largo, me corté bastante. Pero, noto que les gusta a todos los que me ven. Creo que no mienten así que supongo que esto ahora me queda mejor. Y si no me queda, da igual, yo me siento mejor y eso cuenta.
Claro: en esencia no nos cambia el aspecto externo. Nosotras siempre seremos lo que somos internamente.
Un gran abrazo.
P.D.: Respuesta técnica ¿te refieres a mi cumple natal? 21 de Julio, soy Cáncer :-)

12 de abril de 2007, 12:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




visitantes en línea


adopt your own virtual pet!